infoMe!Jul06

Día Uno - Finalmente Salimos para Disney

Día 1

Seleccionar día
X

Actividad

-

14 de Jul de 2006

Así fue que el tan esperado día se hizo presente. Ese ansiado 14 de Julio que por allá en las reuniones de Febrero parecía casi inalcanzable, llegó y no pasó desapercibido. Con cientos de personas que vinieron a despedirse de sus más preciados, se inició el viaje denominado The Magic Experience, Julio 2006.
Nos reunimos pasado el medio día para comenzar el trámite de despacho de equipajes y control de documentación, en el renovado aeropuerto internacional de Córdoba, en donde todo comenzó despacio, pero seguro, y por suerte finalizó con mucho éxito.
Tuvimos el placer y honor de contar con destacados miembros de la aerolínea LAN, que fuera la seleccionada para llevar a cabo este vuelo, entre ellos su gerente para la ciudad de Córdoba el Sr Cristián Vargas. Además, y como un agasajo especial a nuestra salida nos acompaño el periodista Victor Wayar del Programa I.D.P. turismo, como así también el Señor Iñigo Biain director del reconocido programa Infonegocios TV.
Agradecemos a todos los Padres que se quedaron hasta que los últimos subimos al avión, a los que aguantaron lo mas que pudieron, pero después tuvieron que regresar a sus obligaciones, a los que viajaron cientos de kilómetros para estar esos últimos instantes con sus seres queridos que hoy nos acompañan como miembros del contingente pero sobre todo como integrantes de esta gran familia, a los agentes de viajes que confiaron en nosotros y que gracias a su confidencia hoy podemos estar disfrutando de un viaje excelente… y los amigos, vecinos, conocidos, y a todos los que sepan que tienen, tuvieron y tendrán algo que ver con este viaje.
Cualquier duda o consultan que tengan lo pueden realizar a través del mensajero del nuestra página. Espero estén disfrutando de todo, aunque dudo que tanto como nosotros. Será hasta la próxima.
Saludos.
Gabriel Toselli.

Totales del día

 69 fotos
 42 mensajes

Totales del viaje

 1764 fotos
 3609 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail
CACA