infoMe!Jul06

Día Diez - . Fuimos a Islas de la Aventura y visitamos el Hard Rock Café mas grande del mundo.

Día 10

Seleccionar día
X

Actividad

-

23 de Jul de 2006

Queridos amigos, como les va? Espero que bien. Les cuento que acá estamos, muy cansados pero todavía tratando de seguir con el ritmo que nos imponen los parques. Ya falta poquito, nos quedan Busch Gardens y Typhoon Lagoon, antes de comenzar la última etapa de Miami.
Así fue que hoy tipo 8, nos levantamos para tomar el desayuno y prepararnos para recorrer el parque Isla de la Aventura. Éste es una creación del reconocido director Steven Spilberg y sinceramente se observa ese sello de calidad en cada detalle. Al finalizar el recorrido del lugar, nos retiramos para conocer los distintos atractivos de los lugares que integran el City Walk, entre ellos el Hard Rock Café más grande del mundo. Luego de la visita nos buscaron los Buses para llevarnos a cenar y de ahí de vuelta al hotel para descansar.
Mañana nos espera una jornada bastante larga, ya que tenemos que levantarnos temprano para ir a Tampa, ciudad ubicada a unos 100 minutos de distancia. La ventaja es que con el cansancio acumulado que cargamos vamos a poder dormir, y aunque sea recuperar algo de sueño, tanto a la ida como a la vuelta.
Agradezco de todo corazón a cada una de las familias que se toman el tiempo de escribirnos y agradecernos por nuestra tarea, ya que esas palabras por mas pocas que sean, son un incentivo que nos hace falta para poder seguir trabajando y haciendo todo a altas horas de la noche. Pero también quiero, personalmente pedir disculpas a todos los que no están totalmente satisfechos y quisieran que hubiera mas protagonismo de su ser querido, pero bueno el tratar de conformar a todo el mundo es la clave del fracaso, y lo cierto es que para este grupo no queremos otra cosa que no sea el éxito total… y el parámetro que tengo para medirlo es la felicidad de los chicos, por lo que si ellos están felices, entonces estamos haciendo bien las cosas. Prometo hacer el esfuerzo para cubrir los pedidos que nos hacen y simplemente les pido que si no los logro sepan entender y comprendan la buena voluntad que existe de nuestra parte, y que sea eso lo que prima antes que el deseo personal de cada uno.
Gabriel Toselli

Totales del día

 126 fotos
 234 mensajes

Totales del viaje

 1764 fotos
 3609 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail
CACA