infoMe!Jul06

Día Doce - Dejamos Orlando, y fuimos a Miami a Disfrutar de sus playas

Día 12

Seleccionar día
X

Actividad

-

25 de Jul de 2006

Queridos amigos, como les va? Espero que bien. Les cuento que nosotros estamos muy bien. Hoy visitamos nuestro último parque, fue de Disney, pero ya no quedan mas parques de ninguna otra empresa corporación.
Siempre los viajes se van dividiendo en etapas, primero Disney, después Orlando y por último Miami. Esta última etapa es la que aprovechamos para relajarnos en las playas, dormir un poco mas, disfrutar de las cómodas instalaciones del hotel y realizar todo tipo de actividad recreativa.
Así fue que hoy temprano en la mañana nos levantamos para dejar el hotel, bajamos los bolsos y nos fuimos para Typhoon Lagoon a disfrutar de sus olas y playas artificiales. A horas del mediodía dejamos el parque y emprendimos viaje hacia Miami, en donde aprovechamos para dormir un poco, ya que estábamos todos muy cansados, incluido los coordinadores. Alrededor de las seis de la tarde, arribamos al Miami Beach Resort & Spa (ex Windham). Con las habitaciones listas, dejamos nuestro equipaje y bajamos a la playa, algunos a recrearse del Mar y otros a disfrutar del deporte mas hermoso del mundo: el Fútbol. Así es que jugamos el primer partido del clásico entre coordinadores y varones del grupo, con la presencia de las chicas como la hinchada oficial, mas tarde las chicas también jugaron un picadito.
Cuando dieron las 9, nos reunimos en el Salón “Ocean View”, para tener una exquisita cena alrededor de la pileta, y terminar una día espectacular con una guitarreada al lado de la Pile, otro clásico de los viajes a Disney de Toselli (en esta oportunidad decidimos quedarnos en la pileta, en lugar de ir para la playa debido a que en este último lugar carecemos de luz y se hace muy complicado tocar, sobre todo cuando necesitamos leer tablaturas o recordar letras de canciones.
Bueno, esperemos que sigan disfrutando de todas las bondades que ofrece nuestra página, y que puedan seguir el viaje a través de las distintas alternativas que les ofrecemos. Yo desde acá me voy despidiendo, agradeciendo a todos los que nos escriben mensajes de aliento y agradecimientos. Será hasta mañana, en donde nos espera la gran fiesta, además de actividades en el hotel y visita a la Aventura Mall. Ahora si, suerte y hasta mañana.
Gabriel Toselli
Aclaración. En ningún momento nosotros nos comprometimos a responder, al menos los que estamos trabajando acá, consultas puntuales que pudieran surgir en el transcurso del viaje. Por lo que todos aquellos que me hayan hecho consultas y yo no las haya respondido, les pido disculpas, pero nunca estuvo en nuestros planes, ya que el poder realizar tal tarea implicaría tenernos que dedicar única y exclusivamente a contestar preguntas. Con respecto a las habitaciones de Hotel, les comento que no vamos a publicar una lista con los números. Para poder obtener esa información deben usar el Localizador que ha sido creado con ese fin.

Totales del día

 118 fotos
 217 mensajes

Totales del viaje

 1764 fotos
 3609 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail
CACA