The Magic Experience - Juan Toselli

INFOMAGIC Julio 2006

Día 13

Seleccionar día
X

Actividad

-

< > Día Trece - Playa, visita a la Aventura Mall y la tan ansiada Fiesta!!

Reciba Infomagic en su e-mail

Totales del día

Fotos219 fotos
Mensajes295 mensajes

Totales del viaje

Fotos1764 fotos
Mensajes3609 mensajes
cargando...
26 de July de 2006

Queridos amigos, como les va? Espero que bien. Por nuestra parte les comento que estamos todos muy bien, el grupo esta pasando unos días bárbaros, el clima es excelente y sinceramente no tenemos de que quejarnos, por que absolutamente todo esta andando sobre ruedas.
Hoy a la mañana nos levantamos mucho mas tarde de lo acostumbrado, alrededor de las nueve para tomar el desayuno continental en el salón Ocean View del hotel. Algunos perezosos priorizaron la comida mas importante del día, por un par de ansiadas horas mas de sueño, aunque la gran mayoría estuvo arriba a las 9, para luego ir a la playa aprovechar el sol de Miami, con el solo fin de agarrar lindo color y ser la envidia una vez de vuelta en Argentina.
Algunos de los coordinadores estuvieron filmando y tomando fotografías y otros en cambio dormimos un ratito más, para poder estar mejor físicamente esta noche que tendremos la fiesta.
Alrededor del medio día, los buses nos vinieron a buscar para llevarnos a la Aventura Mall y poder allí hacer algunas compras. Ahí también tuvimos el almuerzo, en la cadena Jonhy Rocket, la cual tiene el atractivo de estar ambientada como si fueran los años 50, con una rockola individual para cada mesa, y además después de comer los mozos del lugar hacen un pequeño show, para entretener a los comensales.
Tal como sucede siempre, aquellas que decían que no iban a comprar nada, tuvieron que solicitar asistencia para poder cargar con las bolsas, y las que les parecían mucho tiempo el otorgado para estar en un shopping, suplicaban por unos minutos mas, ya que no había podido ver absolutamente nada, comentario algo extraño, sobre todo cuando al decirlo se encontraban sosteniendo bolsas de cinco diferentes tiendas.
Bueno, ya a horas de la tarde regresamos al hotel para comenzar a prepararnos para la fiesta, la cual tiene entre otros objetivos darles la oportunidad a los chicos que decidieron por el viaje, una reunión social con música, amigos, y nada mas ni nada menos que en Miami. La misma fue en el Salón Premonade del hotel, que es el mas importante y grande del hotel. Creo que nunca vimos a un grupo con tantas ganas de divertirse, con tanta expectativa para bailar nuestra música. Durante el transcurso de la misma, los coordinadores tuvimos que pararnos frente a la puerta para impedir que gente entrara, ya que se hacía tan tentador y envidiable ver a todos el grupo bailando y festejando, que hasta los maleteros querían entrar.
Bueno gente, agradecemos que vean la página y que nos hagan llegar sus pensamientos al respecto. Nosotros seguimos trabajando desde acá, para que el viaje siga siendo inolvidable. Todavía queda mucho por hacer, pero lo cierto es que tarde o temprano estoy va acabar.
Aclaración: Todos los mensajes que sean enviados durante el jueves 27 de julio van a ser impresos, pero aquellos que sean enviados después de ese día nunca llegaran a su destinatario original ya que la noche del 27 será la última en la que imprimiremos mensajes. Bueno, espero todos lean este mensaje para que no se tomen la molestia de escribir mensajes que no llegaran, salvo que estos sean dirigidos a nosotros, que en ese caso si los leeremos y conservaremos.
Respecto de las fotos de esta entrega, les digo que traten de verlas no como fotos movidas sino como que es un efecto hacho a propósito. Imagínense que las fotos fueron tomadas durante la fiesta mientras esta sucedía, y con las ganas que tienen de bailar a esta altura los chicos, es medio difícil pedirles que no se muevan para poder salir bien en la foto. Además traten de imaginarse estando en una fiesta, en Miami, con un montón de amigos, viejos y nuevo, con la mejor música, divirtiéndonos como nunca… digamos que la foto trata de describir ese momento. Espero que lo vean de esa forma y no como una imagen de mala calidad.
Hasta mañana, que será mi última entrega desde EEUU, ya que de ahí emprenderemos el regreso a la Argentina, de donde enviaré las Newsletter y publicaré las fotos del viernes y el Sábado.
Hasta entonces!.
Gabriel Toselli.

 
SEGUINOS EN Facebook
Twitter
Seguimiento durante el viaje a DisneySumate al próximo viaje a Disney!!
Oficina Buenos Aires
Viamonte 783 Piso 7 Of 67
C.P. C1053ABO Buenos Aires
buenosaires@juantoselli.com
(011) 4328 1376 / 4328 0101
Oficina Córdoba
Rivadeo 1263 Barrio Cofico C.P. X5000JEC Córdoba
cordoba@juantoselli.com
(0351) 4149600
Oficina Mendoza
Av. Mitre 864 Piso 6 Dpto 3 C.P. 5500 Mendoza
mendoza@juantoselli.com
Tel: (0261) 4597659
Oficina Rosario
Corrientes 751 Piso 3 C.P. S2000CTV Rosario
rosario@juantoselli.com
(0341) 5299602
Oficina Tucumán
Muñecas 85 Piso 5 Oficina B C.P. T4000IKA San Miguel de Tucumán
tucuman@juantoselli.com
(0381) 4977577
Cerrar