infoMe!Jul06

Día Quince - Nos despedimos de Miami.

Día 15

Seleccionar día
X

Actividad

-

28 de Jul de 2006

Bueno, yo en las Newsletters anteriores les comenté que iba a escribir las siguientes dos desde mi ciudad natal, pero considerando la situación me vi obligado a cambiar esto y es por eso que estoy aquí escribiéndoles desde el aeropuerto internacional de Miami, por mas que las envíe desde Córdoba.
Estoy seguro que todo lo acontecido será fuente de muchas anécdotas, y les garantizo que todas son con final feliz.
Hoy nos levantamos temprano para desayunar y comenzar a bajar las valijas al lobby del hotel y de ahí comenzar a todo el proceso que implica dejar el hotel, visitar la Dolphin Mall e ir para el Aeropuerto.
Así fue que alrededor de las 12 del mediodía estaban todos los buses cargados y listos para partir hacia el shopping seleccionado para esta ocasión. Una vez llegados al lugar decidimos ir a Mojito’s para almorzar y de ahí iniciar las compras. Al finalizar las mismas nos fuimos para el aeropuerto comenzamos envolviendo las valijas, para aquellos mas cuidadosos. Al concluir con ello nos fuimos para el Counter de LAN, en donde con una excelente atención de la gente de la empresa, en especial la señorita Josefina, pudimos realizar el despacho del vuelo con TSA incluido en menos de 2 horas.
Una vez realizados los trámites migratorios para poder dejar el gran país del norte, nos dividimos en dos vuelos. Los del 501, y los del 503. Los del primero estimamos tuvieron una agenda sin modificaciones, pero los del 503 no tuvieron la misma suerte. Al haber ingresado todos los pasajeros del segundo vuelo, el sistema de presurización comenzó a fallar y tuvimos que dejar la aeronave, lo que implicó unas horas de retraso para nuestro regreso. Por cuestión de confianza y respecto a las posibles temores de volar en una aeronave que tuvo un problema antes de arrancar, LAN decidió poner otra máquina para que realizara el vuelo. Debido a ellos tuvimos que esperar unas horas para que se llevara a cabo, ya que teníamos que esperar el arribo de un vuelo proveniente de Perú. Por suerte todo termino con final feliz y pudimos abordar el vuelo sin problemas.
Será hasta la próxima. Gabriel Toselli

Totales del día

 72 fotos
 103 mensajes

Totales del viaje

 1764 fotos
 3609 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail
CACA