infoMe!Jul06

Día Dos - Llegamos y arrancamos con Disney Quest

Día 2

Seleccionar día
X

Actividad

-

15 de Jul de 2006

Queridos amigos! Como les va? Espero que bien y que estén tan ansiosos de leer esta humilde gacetilla, como yo estoy de escribirla. Sinceramente no se puede contar y describir todo lo que estamos viviendo, pero gracias a las fotos de la galería tratamos que sea los mas representativo posible y que de esa forma todos uds puedan tener una idea general de cómo la estamos pasando y todo lo que estamos viviendo, lo cual estamos seguros que será ampliado por todos los pasajeros con lujo de detalles, a su regreso. En un abrir y cerrar de ojos y cuando nadie menos se lo esperaba, ya estábamos en un Bus con destino a Miami. Sinceramente y sin exagerar, así se dieron los hechos esta mañana. Llegamos, hicimos migraciones y aduanas, y en menos de una hora, estábamos todos reunidos, 146 pasajero provenientes de 3 vuelos diferentes, listos para dirigirnos a la tierra de Micky Mouse, de donde me encuentro en este momento haciéndole unas líneas.
Una vez llegados a Walt Disney World, nos propusimos a visitar el parque Disney Quest el cual cuenta con todo tipo de juegos electrónico, como así también de realidad virtual. Una buena opción para comenzar a prever todo lo que se viene en este hermosa experiencia.
En cada viaje uno siempre hace todas las recomendaciones posible, ya que es mejor prevenir que curar. Con la gran cantidad de personas que conforman este contingente nos asustamos al creer que podría llegar a ser un poco desordenado, pero lo cierto es que nos equivocamos, por lo menos hasta ahora y por lo que esta demostrando el grupo. Todos muy ordenadamente obedecen las consignas que les asignamos, cumplen los horarios que les damos, haciendo que todo sea muy armonioso. Por eso queremos que todos los padres se sientan orgullosos de sus hijos, que como embajadores de sus hogares, hacen que el buen nombre de su familia sea reconocido por todo el grupo y por todos los que se relacionan con el grupo también.
Gente, agradecemos los mensajes, y que usen las diferentes secciones de la página, ya que el saber que les es útil nos motiva a mejorar lo que hacemos y así superarnos día a día. Será hasta la próxima. Saludos.
Gabriel Toselli.

Totales del día

 134 fotos
 202 mensajes

Totales del viaje

 1764 fotos
 3609 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail