infoMe!Jul06

Día Tres - Un comienzo memorable... Visitamos Epcot Center.

Día 3

Seleccionar día
X

Actividad

-

16 de Jul de 2006

Después de haber tenido nuestra primera noche oficial en un hotel de Disney, decidimos comenzar con un parque temático. El elegido para esta ocasión fue Epcot Center, el cual es siempre una buena opción para arrancar, debido a que cuenta con un grado de adrenalina menor al que iremos teniendo a lo largo de este viaje. De todas maneras eso no es completamente cierto, ya que en este parque es donde se encuentra la controversial atracción “Misión a Marte”, la cual han tenido 2 victimas fatales.
Lo cierto es que, independientemente que ese dato ha sido cierto, la prensa no se ha tomado el tiempo de aclarar los problemas físicos que afectaban a estas personas al momento de disfrutar del juego. Es por eso que los integrantes del grupo aceptaron el desafío de subirse para poder desmentir el mito.
Además del mencionado juego, visitamos los países del World Showcase, y de las demás atracciones que integran este parque, en especial la mas nueva de Epcot, llamado Soarin’ que simula un vuelo en ala delta, siempre aprovechando el Fast Pass, para no tener que hacer colas, al margen de la cantidad de gente que haya asistido al parque. Y para culminar una jornada cansadora, pero super entretenida, nos quedamos hasta el último para poder disfrutar de un cierre más que increíble. Illuminations Reflections of Earth, combina luces, música, fuegos artificiales y aguas danzantes, un show solo posible de creer cuando se tiene el privilegio de verlo en persona.
Bueno gente, además de contarles lo realizado les queremos comentar que estamos muy contentos con el grupo, la verdad que se están portando muy bien… inclusive hasta en situaciones extremas, como la que sucedió el día de hoy, que tuvimos que soportar los densos cánticos de grupos provenientes nuestro vecino Brasilero. Por suerte, y gracias a la educación y normas que poseen los integrantes del grupo ese momento pasó casi desapercibido.
Agradecemos a todos los que usan nuestras diferentes secciones, ya sea tratando de localizar gente, o mandando mensajes, leyendo gacetillas o viendo las fotos, y espero que de haber algún inconveniente, sobre todo en el localizador no se vuelva a repetir. Mañana nos toca Desayunar con los personajes para luego continuar con Magic Kingdom.
Sera entonces hasta la próxima.
Saludos.
Gabriel Toselli

Totales del día

 104 fotos
 262 mensajes

Totales del viaje

 1764 fotos
 3609 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail
CACA