The Magic Experience - Juan Toselli

INFOMAGIC Julio 2006

Día 4

Seleccionar día
X

Actividad

-

< > Día Cuatro - Desayuno con los Personajes y Magic Kingdom.

Reciba Infomagic en su e-mail

Totales del día

Fotos134 fotos
Mensajes284 mensajes

Totales del viaje

Fotos1764 fotos
Mensajes3609 mensajes
cargando...
17 de July de 2006

Queridos amigos como les va? Esperamos que bien. Les cuento que hoy fue una de las jornadas mas largas de todo nuestro viaje, ya que arrancamos con un desayuno bien tempranito y finalizamos tarde a la noche con un show que nos hizo emocionar hasta las lágrimas.
Como siempre sucede, el tener el privilegio de que el Osito Pooh nos venga a saludar a nuestra mesa emociona hasta el más duro… ni que decir de la chicas del grupo que están apenas dejando la infancia. Es así que todo el mundo quiso abrazar, sacarse la foto y tener el autógrafo de cada uno de los personajes, y que junto a una colosal variedad de opciones de desayuno inició la jornada del día de hoy.
Tuvimos que levantarnos temprano, por que la cita era en el Prestigioso hotel Grand Floridean, el cual queda dentro del predio de Magic Kingdom, y para acceder al cual se requiere abordar un Bus de Disney y el monorraíl.
Finalizado el desayuno, nos fuimos para el emblemático parque que nos recibe con el imponente castillo de la cenicienta. Durante la mañana recorrimos casi todas las atracciones, sin tener que hacer colas gracias a los Fast Pass conseguidos, y la cantidad de gente que visitaba el parque, que no fue tanta como hubiéramos esperado.
Al medio día, justo después de comer, se hizo presente el fenómeno meteorológico menos deseado cuando uno recorre un parque: la lluvia. Pero afortunadamente Julio 2006 tiene demasiadas ganas de disfrutar y pasarla bien, que por más chaparrón que pueda venir, no nos va a impedir el aprovechar cada momento al máximo.
Tal como siempre sucede, cuando llueve, para. Y así fue que cuando el agua lo permitió nos propusimos a ocupar uno de las ubicaciones mas solicitadas del parque, para disfrutar de los dos Shows de cierre. Spectro Magic, el cual combina carrozas iluminadas con actores y personajes de clásicas películas de Disney. Y Wishes, un despliegue de fuegos artificiales perfectamente sincronizados con la música, que sitúa a todo aquel que lo observa en un sueño casi increíble.
Tal como sucede todos los años, cada salida, al finalizar los fuegos se produce una pequeña pausa, un momento de reflexión, en donde los chicos analizan la situación en la que están inmersos, y tratan de comprender si lo que están viviendo es un sueño, o si es en realidad posible que algo tan hermoso pueda ser realidad. Lo cierto es que este grupo no fue la excepción a esta regla tan especial, y damos fe de que cada reflexión individual trajo como protagonista a los miembros de las familias que han contribuido a que todo esto sea posible. Y por eso hoy, en nombre de todos los chicos, y por haber sido testigo ocular de lo que les estoy contado, les digo gracias por todo!.
Bueno, mañana nos toca un día mas tranquilo, vamos a visitar uno de los parques de agua, y de ahí vamos a volver al hotel para recargar pilas e ir hacer algunas compras. Ahora los voy dejando por que todavía quedan algunos detalles para poder concluir con mi tarea. Será hasta mañana.
Agradecemos los mensajes, enviados a los chicos como así también los que son dirigidos para nosotros. También apreciamos el que usen las diversas secciones de la página, y esperamos que todo el funcionamiento sea lo mas amigable posible.
Saludos.
Gabriel Toselli.
Aclaraciones: Cuando quieran mandar mensajes a los chicos, por favor hacerlo a la sección Mensajería, no a Cartas, ya que en esa sección no tengo forma de imprimir lo que puedan mandar. Con respecto a las fotos, tengan en cuenta la cantidad de fotografías que se están subiendo diariamente. En general y en un viaje cualquiera, 120 fotos son la totalidad de imágenes que se toman en todo el viaje. Nosotros estamos subiendo ese número en promedio Diariamente. Por eso les pedimos que tengan paciencia y comprendan nuestra posición. Hay fotos que sabemos que están un poco movidas, pero preferimos subir una foto movida que no subir nada. Prevalece la Cantidad, antes que la calidad. Pero de todas maneras las fotos defectuosas son mínimas, por lo que espero que las que a nuestro criterio estén bien sean de su agrado y compensen por las que no salieron tan bien. Y tengan presente que todo este trabajo esta hecho con la mejor de las intenciones y tratando de satisfacer a todos, siendo concientes de que eso nunca es totalmente posible.

 
SEGUINOS EN Facebook
Twitter
Seguimiento durante el viaje a DisneySumate al próximo viaje a Disney!!
Oficina Buenos Aires
Viamonte 783 Piso 7 Of 67
C.P. C1053ABO Buenos Aires
buenosaires@juantoselli.com
(011) 4328 1376 / 4328 0101
Oficina Córdoba
Rivadeo 1263 Barrio Cofico C.P. X5000JEC Córdoba
cordoba@juantoselli.com
(0351) 4149600
Oficina Mendoza
Av. Mitre 864 Piso 6 Dpto 3 C.P. 5500 Mendoza
mendoza@juantoselli.com
Tel: (0261) 4597659
Oficina Rosario
Corrientes 751 Piso 3 C.P. S2000CTV Rosario
rosario@juantoselli.com
(0341) 5299602
Oficina Tucumán
Muñecas 85 Piso 5 Oficina B C.P. T4000IKA San Miguel de Tucumán
tucuman@juantoselli.com
(0381) 4977577
Cerrar