infoMe!Jul06

Día Siete - Visitando Animal Kingdom y cenando en Planet, nos despedimos de Disney.

Día 7

Seleccionar día
X

Actividad

-

20 de July de 2006

Queridos amigos, como les va? Espero que bien!. Les cuento que hoy tuvimos un día muy movido y super divertido. Comenzamos levantandonos tempranito para poder arrancar el Parque Animal Kingdom antes de que entrara mucha gente. Por suerte pudimos hacerlo tal cual lo planeado, pero no se pudo evitar el tener que compartir la estadía con miles de personas más que tuvieron la misma idea que nosotros.
Pasado el medio día, y cuando ya habíamos terminado de recorrer todas las atracciones de los parques inclusive Everest (la nueva montaña rusa de Disney) decidimos regresar al hotel, para descansar un poco ya que todavía quedaba mucho por hacer.
Tipo 6 de la tarde nos reunimos en el Lobby para ir al Down Town para hacer las compras Disney, y finalizar la jornada festejando el día del amigo en la reconocida cadena de restaurantes Planet Holywood, en donde cerraron el 3 piso para poder agasajarnos de la mejor manera. Las chicas se lucieron arreglandose apenas un poco, y reluciendo la Incomparable Belleza Argentina.
Luego de la cena, regresamos al hotel en donde nos propusimos a preparar los bolsos ya que mañana comienza una nueva etapa del viaje. A partir del viernes comenzamos con los parques que no son de Disney (con la excepción de Typhoon Lagoon, que visitaremos antes de irnos para Miami). Esta nueva parte del viaje incluye muchas montañas rusas y encantos incomparables.
Bueno gente, espero que estén disfrutando del viaje tanto como nosotros. Estamos haciendo todo lo posible para que este viaje sea increíble e inolvidable para todos los integrantes del grupo.
La próxima entrega será desde el hotel La Quinta en Jamaican Court, International Dr. Esperen muchos llamados por que hay una ventaja con respecto a las llamadas para gente que se aloja en ese hotel, y les pido que tengan paciencia con respecto al Localizador y las habitaciones ya que como tendremos cambio de hotel nos va a tomar un rato cargar las nuevas habitaciones.
Agradecemos los mensajes, en especial aquellos que se tomaron la molestia de saludarnos a los coordinadores en este día tan especial. También apreciamos que usen las distintas secciones de la página, vean las fotos, lean esta news letter y le manden mensajitos a los chicos, ya que es un incentivo adicional para comenzar el día con todas las pilas.
Me voy despidiendo, les mando un abrazo desde acá. Que les vaya bien y nos seguimos mañana.
Hasta luego.
Gabriel Toselli.

 

Totales del día

 129 fotos
 345 mensajes

Totales del viaje

 1764 fotos
 3609 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail
CACA