infoMe!Jul06

Reencuentro Oficial del Grupo

20 de Dec de 2006

Queridos amigos, como les va? Espero que muy bien!
Antes que todo pido disculpas, por que haberme demorado en la entrega de este memorable evento como le fue el reencuentro oficial de Julio 2006, pero cuestiones personales me impidieron dedicarle el tiempo que implica generar esta pequeña gacetilla. De todas maneras ya esta acá, y como dice el dicho, mas vale tarde que nunca.
El evento tuvo lugar el día 10 de Diciembre en los salones del hotel Amerian, ubicados en el segundo nivel del Shopping Patio Olmos. El mismo consistió en juntarnos todos, o mejor dicho, la mayoría, ya que la complejidad de la fecha no ayudo a que el 100% estuviera presente. Disfrutamos del video del viaje, para luego recibir cada uno su set de regalo a medida que se disfrutaba de un exquisito catering de media tarde proporcionado por el hotel.
Si bien, en varias oportunidades los que no puede concurrir al reencuentro, se consuelan sabiendo que pronto tendrán el video en su poder, este año el licenciado Víctor Augusto Toselli decidió agasajar a todos los que se hicieron presentes con una introducción única, y sinceramente increíble… pero como no le era suficiente solamente con la presentación, dirigió y edito su mejor trabajo hasta ahora, y solo algunos afortunados hemos tenido el privilegio de experimentar esta fruición audiovisual.
Luego del termino de la proyección en pantalla gigante, para poder realmente trasladarnos por unas horas al viaje, tuvimos que volver a la realidad, pero para disfrutar de cositas ricas, y recibir nuestro set de regalo, que consistía, entre otras cosas, de la foto grupal 20x30cm, y del DVD con las exclusivas imágenes del viaje.
Bueno, Julio 2006 fue el grupo más grande que hemos tenido hasta ahora, y la verdad un nuevo parámetro de que esperamos para nuestros próximos grupos.
Gracias a todos los integrantes del grupo!
Y será hasta próxima!

Gabriel Toselli.

Totales del día

 40 fotos

Totales del viaje

 1764 fotos
 3609 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail
CACA