infoMe!Jul06

Días Antes - Ya unos tienen la visa.

16 de Jun de 2006

Después de un largo pero muy cómodo viaje hasta la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, regresamos de haber logrado exitosamente el arduo trámite de visa. Al igual que en años anteriores procedimos con la modalidad de no solo realizar la papelería y toda la gestión de visas grupales sino también los trámites individuales para aquellos pasajeros que no entran en el parámetro de edades establecidos por el consulado, y sin cargo extra. El acontecimiento contó con la participación de más de 24 familias, emprendiendo viaje a la Ciudad Capital alrededor de las 19:00 hs del día martes, en una de las lujosas unidades doble piso, semi-cama de la empresa de transporte Sierras de Calamuchita.
Juan Toselli Int. A través de su Staff de colaboradores, facilitó la gestión de visas individuales, primero solicitando la mayor cantidad de estos trámites para una misma fecha, luego asesorando en el llenado de formularios y presentación de documentación, y por ultimo brindando el traslado acompañado hasta la embajada. Todo esto para que los pasajeros y sus familias se sientan mas acompañados, en este obligado procedimiento, que para muchos es nuevo y para el cual existen muchos temores y preocupaciones.
La cita, prevista para las 8hs del día miércoles, precedió sin ningún inconveniente, lo que significó que a las 11 de la mañana pudiéramos iniciar el regreso hacía Córdoba, arribando finalmente a las 9:30 de la noche.
Agradecemos a todos los padres y futuros viajeros, que nos acompañaron en este viaje, y esperamos que hayan disfrutado del mismo. A su vez los invitamos a que se vayan familiarizando con la página y los saludamos hasta el próximo encuentro que será para la entrega de Sets de viaje.
Muchas Gracias.

Gabriel Toselli.

Totales del día

 18 fotos

Totales del viaje

 1764 fotos
 3609 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail
CACA