infoMe!Jul10

El G1 ya esta en Disney, el G2 arriba hoy!

Día 2

Seleccionar día
X

Actividad

-

08 de Jul de 2010


Queridos amigos.
Como están? Espero que bien!!
Nosotros estamos muy bien, ya con la primera parte del grupo descansando en sus respectivas habitaciones, y el G2 rumbo hacia Orlando, para que ya a partir del día hoy (dentro de unas horas nada mas) estemos todos juntos.
Todos llegamos muy bien, por suerte no tuvimos problemas en los trámites de aduanas y migraciones, que pueden llegar a ser el primer y único motivo que le impida a uno disfrutar de este sueño hecho realidad.
Llegamos por la mañana al aeropuerto internacional de Miami, en diferentes horarios, pero no muy alejados unos de otros. Una vez allí, tomamos la documentación (juntamos todos los pasaportes de los chicos) y emprendimos viaje hacia el norte, para que en unas cuatro horas nos encontremos en la ciudad de orlando.
Si bien hizo calor, les aseguro que ayer fue un hermoso día, y que el clima verdaderamente se apiado de nosotros, ya que para nada hizo la temperatura que uno esta acostumbrado a soportar en esta época.
Una vez en Orlando, comimos de un delicioso buffet, e hicimos algunas compras ya previstas. Al finalizar vinimos al Hotel. Nuestro Hotel. El All Star Movies. Y en donde actualmente estamos descansando placidamente.
Paralelamente a nuestro arribo en EEUU. El G2 emprendió el trayecto que lo unirá a nosotros, para que podamos finalmente estar todos juntos. Según nos informaron, todo se ha dado sin problemas, por lo que dentro de muy poquito el contingente de Julio 2010 de Juan Toselli International Tours, estará completo.
Aprovecho para saludar a todos los que se acercaron en el aeropuerto a darnos buena onda y alegría para que este viaje salga de maravillas, como estamos seguros que sucederá. Y en especial quiero mandar un beso enorme a mi novia, que además de velar por mi en mi ausencia durante el viaje, me ayudo con los preparativos para que todo este en tiempo y forma.
Bueno amigos, gracias por estar en contacto. Gracias por los mensajes que envían, en especial los dirigidos a nosotros. Agradecemos que vean las fotos y naveguen por el sitio. Y apreciamos la paciencia que tienen, con la comprensión suficiente para entender demoras que se puedan suceder esporádicamente, ya sea en la subida de fotos, en el envío de esta gacetilla, como en la actualización de la información de nuestro sistema de Localizador.
Por ahora los voy dejando. Les mando un abrazo grande para todos.
Slds.

Gabriel Toselli.

Totales del día

 273 fotos
 1374 mensajes

Totales del viaje

 11636 fotos
 8 videos
 31260 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail
CACA