The Magic Experience - Juan Toselli

Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS?

JUAN TOSELLI INTERNATIONAL TOURS es la Operadora Mayorista responsable de THE MAGIC EXPERIENCE el programa de viaje a Walt Disney World más completo y especialmente creado para adolescentes de ambos sexos y fundamentalmente diseñado para ser comercializado a través de las Agencias de Viajes de ARGENTINA.

JUAN TOSELLI INTERNATIONAL TOURS tiene su Casa Central  en la ciudad de Córdoba y sucursales en Rosario, Tucumán, Buenos Aires y Mendoza. Dispone de variados productos de primerísima calidad para poder satisfacer al más exigente consumidor en lo que a Turismo Internacional se refiere.

Nuestro equipo de colaboradores está integrado por Staff de coordinación y Staff de apoyo en las oficinas. En ambos casos son jóvenes sumamente responsables, dinámicos y con amplio manejo de la actual tecnología para facilitar el trabajo del Agente de Viajes y satisfacer ampliamente las necesidades de los viajeros.

Miembros de la familia Toselli forman parte de este Staff permanente de coordinación, dando de este modo el marco de contención familiar  necesario para los jovenes viajeros y un referente conocido para los Agentes de Viajes.

Imagen

TRAYECTORIA

JUAN TOSELLI INTERNATIONAL TOURS inicia sus actividades hace mas de 20 años en la ciudad y provincia de Córdoba, donde se ha ganado el reconocimiento de las agencias de viajes en base a una tarea profesional brindada con verdadera vocación de servicio, profundo sentido de la responsabilidad y total honestidad. Nuestra red de comercialización se ha expandido ya, a provincias vecinas.

Uno de los productos con los que cuenta nuestra Empresa y quizás el más importante es el que hemos denominado: "THE MAGIC EXPERIENCE",  el Programa para Quinceañeras más completo del mercado. Desde hace más de 10 años brinda la posibilidad que chicos y chicas de entre 14 y 17 años puedan disfrutar de una experiencia inigualable, visitando los Parques de Orlando y las Playas de Miami, "con toda  la Onda adolescente y la Seguridad de un viaje en familia".

Durante los años 2002 y 2003 fuimos la única Empresa de la provincia de Córdoba que siguió llevando contingentes de adolescentes a Florida.  Siendo considerados uno de los referentes más importantes con respecto al "viaje a Disney", como se denomina comúnmente entre nuestra gente a esta mágica experiencia.Comenzamos el año 2004 la operatoria en Rosario abriendo una  oficina desde donde ya estamos  comercializando este producto con el mismo éxito que en Córdoba. 

Miembros de la familia Toselli forman parte de este Staff permanente de coordinación, dando de este modo el marco de contención familiar  necesario para los jovenes viajeros y un referente conocido para los Agentes de Viajes.

CÓMO TRABAJAMOS?

El personal de JUAN TOSELLI INTERNATIONAL TOURS está permanentemente actualizando sus conocimientos, innovando estrategias comerciales e incorporando más y nuevos productos para brindar la más completa y exacta información dentro de un marco de cordialidad y respeto.  Siendo nuestro programa insignia "THE MAGIC EXPERIENCE",  la mejor prueba de ello.

Según registros de la Disney Corporation, fuimos la primera y única Empresa en el mundo que  instauró el sistema de seguimiento del viaje día por día a través de un sitio Web que permite acceder a fotografías y cortos de videos de todas las actividades realizadas por el grupo.

Mostramos no sólo las visitas a los parques, si no también las cenas en restaurantes, lugares donde hacemos shopping, o los traslados a los distintos lugares, es decir todo el contenido del viaje hasta el último detalle.

Estas fotografías digitales son vistas por cientos de personas diariamente y generan tal efecto en la gente que nos da la seguridad, que no solo los jóvenes viajeros disfrutan, si no también sus familiares y amigos que siguen sus actividades a través de dichas fotos.  Este sitio cuenta con las galerías de los últimos viajes, además de otras secciones como que describen la diversión del viaje, tal como Infomagic, Medios y las infaltables Anécdotas.

CÓMO PENSAMOS?

Pese al cambio experimentado en la política turística de los Estados Unidos y al profundo sismo social y económico ocurrido en Argentina a partir de  Diciembre del 2001, nosotros optamos por mantener la excelencia de nuestros Servicios, aunque la cantidad de pasajeros haya disminuido considerablemente.

A diferencia de la  mayoría de las Empresas colegas, nosotros optamos por no variar calidad, ni disminuir días en nuestro programa, si no continuar con los mismos servicios que hicieron exitoso este producto.  Esta política fue pensada primero para seguir manteniendo la calidad y el nivel de este viaje, para que el pasajero pueda disfrutar tanto como lo hicieren sus pares en viajes anteriores haciendo este producto, el más completo del mercado. 

Y además para mantener una política de lealtad hacia nuestros proveedores, que, como dijimos anteriormente, suman sus esfuerzos al nuestro para hacer posible que este maravilloso viaje sea realidad.

SEGUINOS EN Facebook
Twitter
Seguimiento durante el viaje a DisneySumate al próximo viaje a Disney!!
Oficina Buenos Aires
Viamonte 783 Piso 7 Of 67
C.P. C1053ABO Buenos Aires
buenosaires@juantoselli.com
(011) 4328 1376 / 4328 0101
Oficina Córdoba
Rivadeo 1263 Barrio Cofico C.P. X5000JEC Córdoba
cordoba@juantoselli.com
(0351) 4149600
Oficina Mendoza
Av. Mitre 864 Piso 6 Dpto 3 C.P. 5500 Mendoza
mendoza@juantoselli.com
Tel: (0261) 4597659
Oficina Rosario
Corrientes 751 Piso 3 C.P. S2000CTV Rosario
rosario@juantoselli.com
(0341) 5299602
Oficina Tucumán
Muñecas 85 Piso 5 Oficina B C.P. T4000IKA San Miguel de Tucumán
tucuman@juantoselli.com
(0381) 4977577
Cerrar