Temas

Abril 2006 - Distinción de Disney | 10 de abril de 2006

Disney también premia la trayectoria.

Disney también premia la trayectoria.
El premio en forma de placa, que muestra a Mickey Mouse, con su diseño antes de ser coloreado, tal como los caricaturistas lo realizan para las películas. En una de las presentaciones realizadas en Córdoba Sergio Quiroga, Juan Toselli y Jack Belfer al finalizar un evento mas que exitoso.

El pasado Domingo 2 de abril, se llevó a cabo una velada en la que participaron todo el Staff de la empresa Juan Toselli y directivos de Disney para Latinoamérica.  Su presencia se debió a una gira promocional que realizaban por las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.  Al margen del objetivo principal, los Señores JACK BELFER, Training Manager, Walt Disney Park & Resorts, Latin America y SERGIO QUIROGA, CTC, International Travel Industry Sales Manager, Walt Disney Parks & Resorts, Latin America, aprovecharon la oportunidad para entregar una plaqueta en agradecimiento por todo el apoyo que Juan Toselli y todo su Staff de colaboradores han dedicado a la corporación Disney durante todos estos años.

La particularidad de toda esta velada fue principalmente el factor “sorpresa” ya que nadie esperaba un gesto como el que se presentó.  Pero además de eso, lo que llamó la atención de todos fue la placa en sí misma, ya que esta consiste en una caricatura del ratón mas famoso del mundo, Micky Mouse, pero dibujado por uno de los caricaturistas oficiales de Disney. La salutación fue creada por uno de los dibujantes cuyos trabajos se pueden observar en las principales producciones de Disney. 

Tal como viene haciendo desde hace mucho tiempo, Juan Toselli International Tours, prueba una vez más su compromiso y esfuerzo para el destino Disney, siendo su principal producto “The Magic Experience”, el cual hoy por hoy presenta un liderazgo indiscutible en el segmento de quinceañeras.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que nos siguen apoyando cada día para que sigamos avanzando por esta senda de trabajo y servicio. Siendo este un acontecimiento muy emotivo para nosotros, queremos compartirlo con todos Uds. a través de la Sección Medios, que estuvo presente para captar este momento mágico.

Compartir en:

 
 

Dejá tu comentario