Temas

The Magic Experience - Presentación 2005 | 04 de abril de 2005

El Embajador de EEUU visitó a The Magic Experience

El Embajador de EEUU visitó a The Magic Experience
El Sr. Juan Toselli dueño de la Firma, la Lic. Silvina Toselli Directora del Programa, Gabriel Toselli encargado de la Web, el Sr Lino Gutierrez embajador de EEUU en Argentina, y la Sra Cristina MacDougall, presidente del Visit USA Comittee de Argentina Importantes personalidades del turismo se hicieron presentes al cita organizada por Ladevi. La imágen muestra todo el despliegue realizado por los expositores en Marriot Plaza Hotel Buenos Aires.  Mas de 1300 agencias recorrieron el lugar.

En un workshop llevado a cabo en el hotel Marriot de la Ciudad de Buenos Aires, la conocida revista del medio turístico Ladevi (organizadora del mismo) reunió a todos los destinos del mundo en un mismo lugar y contó con la asistencia de más de 1300 agencias de viajes de todo el país.

En este evento hubo un segmento denominado Visit USA, el que se destacó de los demás ya que todos sus stands promocionaban el destino Estados Unidos.  La organización del evento fue impecable, lo que aseguró una jornada exitosa para todos los presentes.

El señor Lino Gutierrez embajador de los Estados Unidos de América en la Argentina, sorprendió a todos con su presencia.  Decidió participar del evento y visitar a los expositores dentro del segmento Visit USA.  Uno de los escritorios visitados por el diplomático fue el de The Magic Experience, en donde nos felicitó por el programa y agradeció por todos los esfuerzos realizados por Juan Toselli International Tours y The Magic Experience para que más gente visite EEUU.

Una vez más The Magic Experience cruza fronteras en sus logros y hace que no solo sea el programa más completo del mercado de quinceañeras a Disney, sino también el más reconocido por los profesionales intervinientes en el rubro.  Aprovechamos en esta oportunidad paragradecer a todos los que participan con su trabajo y sobre todo con su confianza haciendo que The Magic Experience sea un standard de excelencia y calidad en servicio, con reconocimiento nacional e internacional.

Compartir en:

 
 

Dejá tu comentario