Temas

Año 2000 | 24 de diciembre de 2004

Encuentro con Famosos de alto calibre

Encuentro con Famosos de alto calibre
El talentoso jugador de basketball camina sin hacer eco del llamado de sus aficionados.  Seguido por quienes deducimos eran sus guardaespaldas en su momento, Shaq se dirige hacia el interior del restaurante Planet Hollywood, para participar del evento. Junto a su familia, el Arquero Oscar Córdoba no dudo en posar para la foto junto con los Coordinadores del grupo Diciembre 2000, Diego y Gabriel.  Un momento muy especial para dos fanáticos del fútbol.

El año 2000 fue uno de esos que no creemos que se vayan a repetir. Al grupo de Julio le toco estar justo en la presentación de la película The Kid, una producción de Disney protagonizada por Bruce Willis. Y diciembre no se quedo corto cuando al ir de compras a la aventura Mall se encontró con el gran ex –arquero de Boca Juniors Oscar Córdoba.

Para los de Julio fue una sorpresa desde el comienzo. En vez de ir a cenar, decidimos ir almorzar a Planet Holywood, ya que sabíamos quien iba a visitar el reconocido restaurante. El Planet de Orlando esta ubicado en Downtown Disney, y debido a que la película era una producción de estos, decidieron traer su protagonista (dueño del restaurante) y también al gran jugador de Basketball Shaqile O´Neil para promocionar la película. Una vez más, como ningún otro, fuimos el único medio presente en el lugar y los únicos que pudimos sacar fotografías de las mencionadas celebridades. Es todavía uno de los momentos mas memorables para el grupo julio y diciembre 2000 que cada vez que recuerdan sus maravillosos viajes, no pueden evitar pensar en lo increíble que fue encontrar a esas personas, que en cierta forma parecen inalcanzables para todos

Compartir en:

 
 

Dejá tu comentario