Temas

Epcot - Diciembre 2004 | 08 de diciembre de 2004

Momento Histórico en Epcot Center

Momento Histórico en Epcot Center
Rodeado de jovenes de los mejores Coros de EEUU, Jim Caviezel hace la narracion del Candellight Processional Mas de 300 jovenes cantaron en este evento, ademas de la participacion de una orquesta dirigida por el Dr John Sinclair.

El grupo de Diciembre 2004 visito el parque Epcot Center el 7 de Diciembre, fecha en la que también estuvo (por única vez) en el Candellight processional, el actor Jim Caviezel, quien reencarnara a Cristo, en la película la Pasión, además de la presencia del reconocido Doctor John Sinclair, que estuvo a cargo de la orquesta y que junto al coro (formado por los miembros mas destacados de los mejores coros de EEUU) y cuatro voces (un soprano, un alto, un bajo y un tenor) musicalizaron este evento único en su clase. Un momento que dudamos se vuelva a repetir debido a la magnitud del suceso. Es sabido que Epcot Center siempre trae shows de muy alto nivel, su slogan es “cuando un show es bueno va Broadway, pero cuando es muy bueno viene a Epcot”. Creo que de ninguna manera es exagerada esta frase que usa la gente de Disney, ya que presenciar la calidad de espectáculos como el que tuvimos la suerte de ver el día 7 de Diciembre, solo en Broadway, y si tienen suerte como nosotros, también en Epcot.

Cuando creíamos que iba ser un día cualquiera en Epcot center, no contábamos con que Jim Caviezel iba a ser el narrador de la CandelLight Processional por ultima vez, y que encima el director de la orquesta iba a ser el reconocido doctor John Sinclair. Tanto las chicas que pudieron ver, como los coordinadores que presenciaron el show, sintieron una emoción indescriptible, sobre todo cuando el actor que reencarno a Cristo en la producción de Mel Gibson, hizo referencia y describió las últimas horas de cristo, con la misma "pasión" que tuvo en el reconocido Film. Es sabido que epcot center siempre trae muy buenos shows al American Theater, pero en esta oportunidad no solo fue bueno el show, si no que su anfitrión y el director de la orquesta son de la nomina mas cara de Hollywood. Algo que fue tan increíble como hermoso, y como dije antes, único… irrepetible. Una vez y como mucho de estos eventos únicos que suceden a lo largo de los viajes a Disney, THE MAGIC EXPERIENCE estuvo ahi para vivirlo y compartirlo con todos nuestros seguidores.

Compartir en:

 
 

Dejá tu comentario