Temas

Buenos Aires 2006 | 22 de noviembre de 2007

Otro reconocimiento más: Premio Bitácora a la trayectoria

Otro reconocimiento más: Premio Bitácora a la trayectoria
El operador Mayorista Juan TOSELLI mostrando orgulloso su premio Bitácora 2006.

En Diciembre 2006 el titular del operadora mayorista Juan TOSELLI, recibió la premiación otorgada por Mensajero Periódico Turístico, el cual se denomina Bitácora y que se perfila a ser como uno de los premios mas respetados de toda la industria turística.

Queridos amigos, como les va? Espero que bien. Una vez más la sección Medios de The Magic Experience les acerca a ustedes todos los sucesos más relevantes que involucran a quienes hacen este producto.

Tal como sucedió en el año 2005, Juan Toselli fue premiado por uno de los Medios de Comunicación más importantes de la Industria del Turismo en la Argentina. El galardón denominado Premios BITACORA, fue otorgado al Operador Mayorista en el mes de Diciembre del Año 2006, sumándose a la lista de logros alcanzados por el Empresario, en donde podemos mencionar entre otros al “Travel Agent of the Year Award” otorgado por ASTA (American Society of Travel Agents) en Montreal en el 2005.

Los Premios BITACORA son una distinción que premia la labor de aquellos que sobresalen en la actividad turística por su trabajo y dedicación. Para llevar a cabo este proyecto se contó con la colaboración de más de 800 agentes de viajes que con su voto le dieron legitimidad.

Los Premios BITACORA son una creación de MENSAJERO PERIODICO TURISTICO y se entregaron por primera vez en Diciembre de 2006.

Fueron premiadas 14 Empresas en diferentes rubros y 2 destinos turísticos. También 4 personas ameritaron un reconocimiento público por su TRAYECTORIA en cuanto a idoneidad, capacidad de trabajo y prudencia.

Una de ellas es el señor JUAN TOSELLI, titular de la Operadora que lleva su mismo nombre.

Dentro de las palabras de elogio, el anfitrión de la cita se refirió al Sr. TOSELLI de la siguiente manera:

“ El Sr. Toselli inició su actividad dentro del turismo en el año 1980, con la apertura de su propia Empresa de Viajes y Turismo: JUAN TOSELLI INTERNATIONAL TOURS. Durante todo este tiempo la Empresa fue desarrollando diversos programas a los más importantes destinos turísticos del mundo, siendo hoy una de las más importantes Operadoras de Turismo Internacional.”

Tratando que este tipo de sucesos no pasen desapercibidos, reiteramos nuestro compromiso de seguir cubriendo todo los eventos de amplia difusión que tengan en mayor o menor medida como protagonistas a quienes hacen posible la mágica experiencia. .

Compartir en:

 
 

Dejá tu comentario