Temas

Disney de Toselli 2005 | 29 de marzo de 2005

Presentación Oficial de la Página The Magic Experience.com

Presentación Oficial de la Página The Magic Experience.com
No solo hubo una interesante nota en la página sino que Juan Toselli hizo Tapa en ambas revistas.   Una demostración no solo del incomparable producto que ofrece, sino también del excelente profesional que es. Muestra de otra Tapa en donde una vez mas se reluce organizador y responsable de este viaje. Nota completa con las imágenes incluídas por la revista Report.   Ladevi, otra de las populares revistas de medios que decidió incluir entres sus interesantes articulos, la presentación de la página.

Una vez más The Magic Experience trae toda la información concerniente al programa.  En esta oportunidad, mostrando la cobertura de los medios gráficos más importantes del país en lo que a turismo ser refiere como lo son LadeVi , Report y Mensajero, respecto de la presentación oficial de la página a agentes de viajes, realizada por Juan Toselli en un desayuno-seminario.  La misma fue realizada el día 17 de Marzo en el salón Amerian del Patio Olmos, con una concurrencia de mas  90 profesionales del rubro, además de la presencia de importantes personalidades, como el señor Carlos Gutierrez, representante de Orlando CV&B para el Cono Sur, Virginia Ramirez y Gonzalo Romero promotores de Aerolíneas Argentinas y Silvina Ursich gerente comercial de la transportadora, con la cual realizaremos nuestro próxima salida.

 

La Revista LadeVi publicó lo siguiente:

El 17 de Marzo Juan Toselli realizó en el Salón Amerian del Patio Olmos de Cordoba un desayuno de trabajo para presentar la nueva página del programa de adolescentes a Disney: www.themagicexperience.com.

El evento sirvió para que los agentes de viajes se interiorizaran sobre esta herramienta que facilita la promoción y la venta.

En la página figuran las secciones dedicadas al seguimiento de las adolescentes durante el viaje (en la salida de diciembre se cargaron 720 fotografías), un nuevo espacio para mensajes para que los adolescentes reciban noticias de su familia vía e-mail, y el video de promoción del programa, que resume las ventas de contratarlo con Juan Toselli y las vivencias de los jóvenes durantes su estadía.  A esta reunión también asistió Carlos Gutierrez representante de Orlando CV&B para el Cono Sur, quien destacó las importantes cualidades de Orlando como destino turístico para familias y en especial para adolescentes.

También estuvieron Silvina Ursich, Virginia Ramirez y Gonzalo Romero, autoridades de la sucursal Córdoba de AR, transportadora del próximo contingente.

Informes: (0351) 424-4311

 

Por su parte la Revista Reporte hizo lo suyo de esta manera:

La nueva página del programa de adolescentes a Disney de Juan Toselli, www.themagicexperience.com, fue presentada en el Salón Amerian del Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba.  La reunión fue convocada con el fin de facilitar a las agencias de viajes la venta del programa usando dicha página como herramienta de promoción.

En este marco, las secciones destacadas fueron las dedicadas al seguimiento de los menores durante el viaje, el nuevo espacio para mensajes (de modo que los viajeros reciban e-mails de su familia) y el video de promoción del programa, el cual con excelente comunicación y selección de imágenes resume la calidad de este programa para quinceañeras.

A la reunión fue especialmente invitado Carlos Guitierrez, representante del Orlando CV&B para el Cono Sur, quien destacó las importantes cualidades de la ciudad como destino turístico para familias y en especial para adolescentes que eligen The Magic Experience como el regalo por el cumpleaños de 15 o solo por que quieren divertirse con jóvenes de su misma edad.

 

Y para no ser menos, El Mensajero tituló en su sección de negocios:

El Jueves 17 de Marzo en el Salón Amerian del Patio Olmos se realizó la presentación del nuevo sitio Web del programa de adolescentes a Disney de Juan Toselli: www.themagicexperience.com.

La reunión fue convocada con el fin de facilitar a las agencias de viajes la venta del programa usando dicha página como herramienta de promoción. En la misma se destacan las secciones dedicadas al seguimiento de los adolescentes durante el viaje.

Para mas información visitar www.juantoselli.com.

Compartir en:

 
 

Dejá tu comentario