Temas

Merecido reconocimiento al esfuerzo. | 11 de marzo de 2008

The Magic Experience: El mejor sitio de Turismo del País.

The Magic Experience: El mejor sitio de Turismo del País.
La mesa con todos los galardones a ser entregados durante la jornada. Mas de 20 categorías fueron premiadas. El mate.ar de Plata en categoría turismo con su respectivo certificado.

Aunque parezca una exageración, así se determinó en la última entrega de los premios Mate.ar, que premia los mejores sitios de la argentina en diferente rubros. The Magic Experience.com fue galardonada con el Matear de Plata, como mejor desarrollo web en categoría turismo. Continuando así con la excelencia de este programa que sigue siendo destacada por quienes mas saben.

Así fue que el pasado 4 de Diciembre del 2007 se realizó la entrega de los premios mate.ar en el salón auditorio de una prestigiosa universidad. The Magic Experience recibió el mayor galardón que se puede otorgar dentro de una categoría, que fue en este caso: Turísmo. El mismo es denominado mate.ar de plata.
Esta iniciativa de premiar a los mejores sitios web, organizada y respaldada desde hace 9 años por las principales entidades del ámbito de la tecnología, la informática y las comunicaciones: CABASE, CESSI, CICOMRA, AEI, SADIO y USUARIA, posee un riguroso procedimiento de votación.
El nivel de páginas inscriptas -tanto en la cantidad como en la calidad de los concursantes- muestra el claro posicionamiento como reconocimiento del sector.
Además Mate.ar de plata, se entregaron reconocimientos a las páginas desarrolladas por PYMEs, con el objetivo de sumar posibilidades a quienes aceptan el desafío de desarrollar una página web sin los recursos de una organización formal o desde pequeñas organizaciones.
Vale aclarar que el premio fue adjudicado a la empresa desarrolladora del sitio: Login Desarrollos, y fue su fundador Favio Pirazzini quien recibió el reconocimiento. Al margen de ello, Juan TOSELLI y todos los que somos parte de este programa The Magic Experience estamos muy contentos con el logro, y lo festejamos como algo propio, ya que fue un desafío enfrentado en forma conjunta. De todas maneras queremos Felicitar públicamente a todo el equipo de programación y diseño por lo conseguido. Así que Marcos, Cesar, Ivan y por supuesto Favio: Muchas Felicidades!
Una vez mas, la sección medios trae consigo las reseñas mas relevantes de este viaje y las comparte con todos uds. Esperemos que estas noticias sigan generándose y con ellas muchos premios mas... que estamos seguros quedan muchos por venir. Gracias por acompañarnos y será hasta la próxima.

Compartir en:

 
 

Dejá tu comentario